Referencias

La historia del Hercólubus se remonta a mucho antes de los Mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona constantemente un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablaban de un planeta cuya órbita se extendia por otros sistemas solares y que era habitado por la civilización de los Anunnaki o Nefilin, que utilizaban la órbita singular del planeta como un observatorio en movimiento. Más recientemente se lo a denominado Hercólubus o Hercóbulus. Pero en lo que sí existe concenso es en que la aparición de este cuerpo coincide milenariamente como el fin de las civilizaciones. Vendría a ser una especie de filtro o catalizador que cada cierto tiempo purifica y limpia la Tierra de las impurezas con que los seres humanos la contaminan, dando paso a nuevas eras. Cada pasada del Hercólubus sería un nuevo Apocalipsis para la Tierra. Pero para cada civilización sería el único. Pese a lo falseado de muchas informaciones y del manto de silencio y censura que oficialmente se intenta desplegar en torno al tema para evitar el pánico, se afirma que los astrónomos detectaron al planeta hace más de 20 años, y que la preocupación en los medios de inteligencias de Estados Unidos es enorme, ya que Hercólubus estaría llegando a Plutón. La principal base en la que se afirman las hipótesis para creer que hay un "algo" extraño dando vueltas es la curvatura de la luz alrededor de la masa planetaria, debido al gran poder gravitacional que ésta tiene. En 1980, el periódico O Globo de Brasil informó que las sondas Pioneer 10 y 15 buscaban un supuesto planeta X que con su fuerza gavitatoria alteró las órbitas de Neptuno y Urano. Según el astrónomo Joseph Lando, los cometas comunes como el Hale-Bopp alcanzan su velocidad máxima al circundar el Sol (unos 30km/sec) y su velocidad mínima en el punto más lejano del sol (unos 2 km/sec) a unos 36,000,000,000 km de distancia. El Hercólubs, en cambio, no se comporta de esta forma porque está orbitando dos estrellas, y su velocidad máxima la alcanza justamente en medio de ambas.

Fotos Recientes tomadas en Lima -Perú

Fotos Recientes tomadas en Lima -Perú
Un halo solar estuvo presente tres días consecutivos en el cielo limeño en esta semana. El fenómeno no sólo llamó la atención de peatones y conductores, sino que se convirtió en lo más comentado en las redes sociales. Pero el pasado martes un reporteroW captó las imágenes que pueden asombrar a más de uno. Danny Miguel Farro y sus compañeros de oficina, como muchos limeños, vieron el halo presente alrededor de sol, pero eso no fue todo. Ellos lograron captar una luz con movimiento alrededor del fenómeno solar de ese día lo que, según ellos, sería un Objeto Volador No Identificado (OVNI). ¿Realidad o fantasía?

viernes, 25 de marzo de 2011

Profesias De Benjamín Solari Parravicini

La Hora Diez

Nos acercamos cada vez más a las fechas en que Nibiru estará más próximo a la Tierra, por lo que la frecuencia y la intensidad de los terremotos, maremotos, vientos huracanados, tifones, ciclones y erupciones volcánicas va en aumento.
Caminante, tu que vas, escucha: Llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares, ya iracundos, treparan países, los ríos inundarán regiones. Cráteres sonarán soberbios. Caerán lluvias de gigante agua. Nieves cubrirán lo no esperado. Calores de fuego encenderán ámbitos. Resquebrajarán los suelos en terribles roncares. Ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto así lo habrá ordenado y será: la hora diez.
La Noche es ya en la Noche – Noche. Ella cerró su resplandor postrero, con el silencio del callar de esperas. ¡Tiembla la tierra! – Roncan los cráteres – Derrúmbanse las montañas. ¡Los Mares avanzan! Los bosques son llamas – Las sierras pedruscos – Los vientos ciclones – sobre la partida tierra – y el grito es grito, en el eco de ecos – el hielo es hielo. . . las aguas – aguas. ¡Caos!
Comenzará ya la tierra en un destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas volantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá.

Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la Tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo Tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dió cuando le fue arrancado el trozo de "américa del sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y nuevo mar en el foso dejado. Y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis.




¡La hora del cambio ya es! El hombre muy a la ligera lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, el que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad y su incapacidad nula.




Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la Tierra. Todo caerá.








2° Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego.
La verdad de verdades será dicha en templos, plazas, calles, paseos, mas el hombre no escuchará porque será ya en la "muerte sin muerte" mas... ¡Muerto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario